© 2012 Raven241. All rights reserved.

Fin de año 2011

Después de muchos años por fin he vuelto a renovar el diseño de La Caja que también incluyo un cambio de plataforma, espero ahora si hacer actualizaciones con mas frecuencia.

¿Que decir del 2011? creo que para México fue un año difícil, demasiada violencia, demasiados políticos y  el dólar una vez mas esta en 14.00 pesos. En EE.UU. están preparando una SOPA para todo el mundo y en México nuestros senadores han aprobado una ley, rápidito y por abajo del agua,  que le permite al IMPI hacer visitas sin previo aviso a revisar que hay en tu sistema y si no los dejas pasar automáticamente eres culpable de lo que se les ocurra acusarte, supongo que en un país reconocido por su «eficiente e impecable» sistema judicial como es México esto va a funcionar de maravilla,  si se preguntan quien impulso esta ley y por si quieren tomarlo en cuenta para las próximas  elecciones fue un  tal  senador Rogelio Rueda del PRI.

No me culpen por ser poco optimista con respecto a México durante el próximo año, vienen elecciones y no hay nadie por quien votar, que por el PRI ………no………. por favor no me hagan reír, por alguien que no pudo dar por lo menos el nombre de tres libros para no quedar mal; que por el PAN, que ha estado por mas de una década en el poder y no logra convencer a nadie de que son mejores que lo que sustituyeron y dejando un país lleno de violencia por una guerra iniciada para buscar legitimidad, como le ha costado al país ese 0.56 %, y por último el PRD con su anteriormente belicoso candidato que ahora es puro amor y paz, no se que pensar del Peje pero tampoco me convence. Mejor no hablemos de cosas tristes, seamos optimistas y veamos con buena cara nuestro futuro, al fin que de acuerdo a algunos el año que entra se acaba el Mundo.

Hoy si no hable nada de temas relacionados a La Caja, ya lo haré el año que entra.

Sean Felices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Required fields are marked:*

*