© 2011 Raven241. All rights reserved.

El Vampiro y el Sexo

Cartel de El Vampiro y el SexoPues tuve oportunidad de ir a una de las exhibiciones que realizo Festival Macabro de esta mítica película y la califico así no por que sea una maravilla o joya del cine mexicano sino por que no fue sino hasta hace dos años que se confirmo que su existencia no era un mito, en el documental Perdida de Viviana García–Besné.
La película esta muy regular tirando a mala, tiene sus momentos de humor algunos por lo improbable del guión, la calidad de los efectos visuales……a que bonitos murciélagos y que decir de la máquina espacio–tiempo del Santo………. pero los mejores son aquellos de tipo involuntario sobre todo cuando el villano de la cinta revive al Vampiro para que acabe con los chicos buenos.
En cuanto al Sexo mencionado en el título quien lo lleva a cabo es el Vampiro por que el Santo no comparte una sola escena con las desnudas vampiresas, lo digo por que andan rondando por ahí algunas fotos en las que se ve al Santo con unas muchachonas medio desnudas tal vez correspondan a otra cinta pero por lo menos en esta es el conde Alucard quién tienta, besa y se sumerge en los senos de estas mujeres y tal vez yo sea muy mal pensado pero creo que por lo menos se simula un cunnilingus a la protagonista, eso si fuera de cuadro ¿o que demonios estaba haciéndole el vampiro a la muchacha en esa escena?………..a mi sucia mente.
Fue mi curiosidad y el morbo lo que me llevo a ver esta cinta y solamente si quieren saciar esos puntos les recomiendo que la vean si no es así mejor hagan algo de provecho para que no se les ocurran malos pensamientos………….. como a mi.

PD: La versión sin pechos al aire se llama “Santo en El Tesoro de Dracula”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Required fields are marked:*

*